La globalización nos acerca a otras culturas, lenguas y creencias y el desafío es vivir las bases de las relaciones humanas compartiendo recursos, alimentos y costumbres fuera del círculo familiar en un ambiente comunitario.

Para niñ@s, jóvenes y adultos de cualquier edad ofrecemos experiencias desde 2 dias en adelante las cuales llamamos campamentos.

Para jóvenes de cualquier nacionalidad mayores de 20 años interesad@s en la sustentabilidad, la oportunidad de vivir una experiencia intercultural de aprendizaje, participando y apoyando el trabajo de un área o proyecto, acorde con sus intereses y capacidades como voluntari@s o como estudiantes de servicio social o residencia universitaria.

Voluntariado

El voluntariado es una experiencia significativa de intercambio y enriquecimiento mutuo en la cual Tsomanotik ofrece al voluntari@ nuevos aprendizajes y paradigmas así como la oportunidad de crecimiento en un lugar cercano a la naturaleza, con una vida sencilla y una dinámica de vida comunitaria y el o la voluntari@ aporta a este intercambio sus conocimientos, experiencia y trabajo.

Servicio Social

Residencias Universitarias

La estancia se realiza en nuestro centro agroecológico en Chiapas y tiene una duración variable que va desde 7 hasta 24 semanas. Para participar es necesario que las y los estudiantes cumplan con el perfil requerido, participen en un proceso de selección y respeten el reglamento. Si deseas realizar servicio social con nosotros…